domingo, 15 de mayo de 2016

Importancia de llevar una vida saludable



EL VIVIR SANO ES IMPORTANTE  PORQUE TE SIENTES FÍSICA Y MENTALMENTE,Y NO ESTAS DE MAL HUMOR ,Y ESO SE REFLEJA CON EL TRATO SOCIAL.
LA ALIMENTICIÓN ES LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA, PUES NOS MANTIENE ACTIVOS Y CON ENERGÍA,ES POR ESA RAZÓN QUE QUE DEBEMOS DE CUIDARNOS Y NO INGERIR COSAS QUE NOS HACEN DAÑO.

                                              

Maneras de hacer ejercicio

Hay varias maneras de hacer ejercicio 
 Los antiguos griegos sabían acuñó la frase " cuerpo sano mente sana ", pero los que viven en esta edad es difícil de mantener en el tiempo una  rutina de ejercicios para lograr el equilibrio deseado sana, promovida por los griegos.

caminar

Una de las actividades más básicas y beneficiosa que  favorece el sistema cardiovascular, la oxigenación de las células y ayuda a mejorar el funcionamiento del cuerpo 

Empieza poco a poco

Programar una  sesión de ejercicios de 20 a 30 minutos , tres o cinco días a la semana. Incluya estiramiento antes y después para evitar lesiones. 

                         

Motivación

Tren acompañó a la gama de diferentes tipos de ejercicio es una forma de variar su rutina para evitar el aburrimiento, a  no abandonar el ejercicio y disfrute de la práctica.









sábado, 14 de mayo de 2016

Comidas para una vida sana

TENEMOS QUE COMER DE FORMA SALUDABLE

1.  UNA GRAN OLLA DE SOPA DE VERDURAS



Una gran olla de sopa de verduras

2. LA QUINUA BÁSICO



música ba quinua


3. UNA ENSALADA DE FRUTAS BIEN EQUILIBRADO

Una ensalada de frutas bien equilibrado


4. JUGOS DEPURATIVOS


5.ENSALADA DE VERDURAS

                                    

¿Cómo empezar una vida saludable?

Llevar una vida sana se fundamenta en tres cosas básicas: alimentación, ejercicio y descanso. con los siguientes hábitos , se consigue  una vida bastante saludable:


      1. MODIFICA TU LISTA DE COMPRAS:
    Una buena dieta se comienza haciendo una compra saludable. Céntrate en productos frescos y evita los alimentos procesados.
      2. APRENDE A COCINAR:
    Dominar técnicas culinarias como el cocinado al vapor, la plancha, el papillote o el horno, va a ser fundamental para hacer más sana nuestra dieta.
        3. BEBE AGUA Y LIMITA EL CONSUMO DE REFRESCOS Y ALCOHOL: 
      El agua debe ser la bebida principal y refrescos o alcohol bebidas esporádicas, a tomar de forma puntual durante la semana.
        4. FRUTAS,VERDURAS Y HORTALIZAS NO DEBEN FALTAR:
    Son los que nos van a proporcionar gran parte de las vitaminas, minerales y fibra, nutrientes fundamentales para el normal desarrollo del organismo.

      5. HAZ EJERCICIO A DIARIO:
      Unos 30 minutos diarios de actividad física suponen un empujón enorme a tu salud.

      6. MEJORA TUS HÁBITOS DE DESCANSO:
      Un buen colchón, un ambiente óptimo de descanso y dormir de 7 a 8 horas, encontrando nuestro horario de sueño, te ayudará a dormir mejor.
    7. LIMITA EL CONSUMO  DE SAL Y AZÚCARES: 
      Para esto es muy importante conocer los alimentos, leer su etiquetado nutricional y saber qué cantidades de azúcar y sal comemos a diario.